jueves, 14 de agosto de 2014

Consejos para tomarse un "selfie"

Últimamente las redes sociales se han visto inundadas de "autoretratos" o "selfies" como les llaman ahora. La verdad no le veo nada de malo a esta tendencia, son formas diferentes de expresión. En algunos casos hasta revelan la personalidad de las personas: las mostronas, los "visajosos", los creídos, entre tantas otra... Pero lo que me trae hoy a escribir son una serie de recomendaciones que me parece deberían tener en cuenta antes de publicar una foto.

  1. Esto es cuestión de dar una buena imagen Para eso se muestran ¿no? Traten de salir decentes, a no ser que sea una foto de "recocha"
  2. Procuren que el fondo de donde se toman la foto sea el adecuado. Eviten los baños ¡por favor! No nos interesa ver los acabados ni lo que han hecho ahí. Para eso ahora los celulares en su mayoría traen doble cámara.
  3. Hablando de sitios, también eviten tomarse fotos en la sección de verduras del Éxito (es real, ya me tocó verlo)
  4. Si se toman fotos en la piscina, de sus piernas, lo más justo es que estén bien depiladas. El uso del "blondor! debería ser penalizado, eso se ve muy feo. 
  5. ¡Que todo esté en su sitio! Colas caídas, puchequitas bizcas ¡no por favor! Traten de disimularlas para la foto.
Allí les dejo estos puntitos. Me imagino que más de uno dirá "¿y vos como por qué venís a decir que se puede o no hacer? Por aquello de la libre expresión y ya.

Espero comentarios y todos los puntos que ustedes deseen completar. 

Saludos.

Actualización: http://www.merca20.com/infografia-5-pasos-para-tomar-las-mejores-selfies-de-la-red/

No hay comentarios:

Publicar un comentario